Existen muchas razones por las cuales las personas llegan a contratar detectives privados expertos en temas de custodia bien sea para obtener pruebas de que una persona no está en condiciones para hacerse cargo de un menor de edad, o para demostrar que no está cumpliendo con autos judiciales.

 

Estas pruebas que puede encontrar y presentar un detective privado, pueden resultar fundamentales en un juzgado a la hora de la tomar decisiones judiciales, como custodia o manutención de menores. Las agencias de detectives privados pueden ser un apoyo primordial en estas situaciones.

 

 

La custodia de su hijo no es cosa de juegos

 

Hoy en día, uno de los motivos mas importantes que tienen las personas para contratar detectives privados es solucionar situaciones temas de custodias de hijos menores, bien sea por un divorcio o una separación conflictiva. Y estos profesionales no se toman estos casos a la ligera, ya que saben lo delicado y doloroso de la situación.

 

Un punto muy importante a favor de contratar detectives privados expertos en custodia, es que las evidencias que presentan y su informe final de investigación, pueden servir de prueba ante un juzgado en casos de juicios por custodias. Estas evidencias pueden ser las que inclinen la balanza de la justicia hacia el lado del cliente.

 

 

 

Detectives expertos en temas de custodia.  Consúltenos.

Detectives expertos en temas de custodia.
Consúltenos.

En un juicio por custodia, bien sea custodia total o compartida, generalmente una parte intenta demostrar ante un juzgado, que la otra parte miente en relación a sus ingresos, a su trabajo, o respecto a su idoneidad como padre. Por ejemplo, no basta con decir ante el juez que la otra parte abusa del alcohol, hay que demostrarlo.

 

Y esta es la parte donde los detectives privados son especialistas. Un detective privado puede encontrar evidencia que permita demostrar el comportamiento y responsabilidad de la otra parte: Desde abuso físico o emocional hasta negligencia o descuido en las responsabilidades económicas o educativas de los hijos.

 

Si usted quiere demostrar que sus hijos no son bien atendidos por la otra persona, que se quedan totalmente solos durante el día, o que quien los cuida es una persona desconocida para la familia, o que los menores están en riesgo evidente, la mejor opción es contratar una agencia de detectives privados.

 

Los mejores detectives en Madrid expertos en custodia de menores

 

La felicidad de sus hijos es lo primero. Para evitar una larga disputa legal, que puede llegar a ser tanto desgastante para los padres, como traumática y frustrante para los hijos, lo ideal es presentar al juzgado, en el menor tiempo posible, las evidencias y pruebas necesarias, que demuestren que la otra persona no está en capacitada.

 

            Y los mejores detectives privados expertos en custodia de menores, son los detectives del Grupo Arga Detectives. Esta agencia de detectives cuenta con más de una década de experiencia, tiene la capacitación técnica y profesional que usted necesita para sentirse seguro con respecto a la custodia de sus hijos.

 

            ¡Contacte a nuestros detectives expertos en temas de custodia! Solicite una cita, por teléfono o personalmente en nuestras oficinas, y recibirá un presupuesto totalmente  gratuito y sin compromiso. Grupo Arga detectives, ¡La solución para su caso de custodia!

 

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?