Marbella es una ciudad y municipio que está en el sur de España, aquí está establecido grupo Arga detectives, esta ciudad está situada exactamente a orillas del Mediterráneo, y es la sede del partido judicial que por ende lleva su nombre. La economía de este municipio se lleva más que todo en las actividades terciarias, ya que este concentra el mayor porcentaje de empleos, mientras que el comercio no mucho, la principal rama del sector del servicio son las empresas que generan turismo y economía ahí.

¿PUEDEN UTILIZARSE LOS DEETCTIVES LABORALES EN MARBELLA PARA LA INVESTIGACION DE BAJAS PROFESIONALES?

Sí, pero primero desde el punto de vista de la protección de datos, existen actualmente varias resoluciones en España, acerca del interés legal que tienen los accidentes laborales para realizar investigaciones de este tipo, a través de detectives privados. Ya que obviamente, cualquier persona jurídica o natural, puede contratar a un detective libremente para realizar una investigación a otra persona pero debe existir un interés legal que permita amparar el caso.

 

Detectives Laborales En Marbella – Investigaciones Laborales En Marbella

Detectives Laborales En Marbella – Investigaciones Laborales En Marbella

Para investigaciones laborales en Marbella, este interés existe cuando nos contratan para estas investigaciones, ya sea por accidentes laborales, que esto con lleva a un interés mutuo sobre la determinación y averiguación de la verdad por parte del trabajador, pero  esta consideración también es validad cuando la contrata un trabajador hacia la empresa, ósea, cuando el caso es al contrario, también es válido y lo hacemos, también es otro servicio que ofrecemos.

En el ámbito de las relaciones laborales, es el único que puede dar poder de dirección y control, pero también existe la posibilidad, de este recurrir a un detective privado, y esto bajo el marco legal dentro de unas determinadas situaciones, como cuando la prestación laboral se realiza fuera de la oficina de trabajo, o cuando el trabajador está suspendido por incapacidad, a el empresario le resulta muy difícil realizar estas investigaciones y nos contrata a nosotros detectives laborales en Marbella y así comprobar si el trabajador obra de buena manera o está haciendo fraude.

Puede comunicarse con nuestra grupo Arga detectives, a través de distintos medios, por teléfono, a su disposición están tres números de teléfono, un fijo y dos móviles, también puede ponerse en contacto con nuestros profesionales de investigación, peritos informáticos, a través de nuestro correo electrónico, y en redes sociales. Y así resolver el caso de su empresa en el ámbito laboral.

Conozca más sobre Detective infidelidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?