En el sector de los servicios de Mystery Shopping en Córdoba no se habla tanto de precio sino más bien de rentabilidad y esta es una balanza en cuyos lados se encuentra el resultado obtenido y el precio del servicio.

Solo cuando ambos elementos sean idénticos en todos sus detalles y en su composición el precio será el elemento básico a elegir. Procurar que todos los profesionales son idénticos por tener el mismo título es algo absurdo.

Precios totalmente económicos del detective privado prestando servicio como Mystery Shopping

En Grupo Arga Detectives queremos facilitarle todo el proceso, brindándole siempre la mejor atención, garantizándoles una investigación impecable y obviamente con el precio más económico de todo el mercado. Porque evaluamos, analizamos y mejoramos la atención al cliente de su negocio.

Como expertos en el servicio de cliente misterioso, nos tomamos el tiempo para medir la calidad del servicio al cliente de su empresa o negocio, evaluando mediante visitas que son anónimas la atención, la profesionalidad y seguimiento del protocolo de venta por parte de su personal, a precios ajustados a sus necesidades.

Somos especialistas en las siguientes áreas de Mystery Shopping por eso los precios varían según el servicio que se nos solicite:

  • La primera área que nuestro investigador privado, como cliente fantasma atiende es el Mystery presencial, donde se evalúa la atención al cliente en un punto de venta, midiendo la calidad del servicio y el estado higiénico de cara al público.
  • El otro es el Mystery Calling, donde evaluamos y verificamos la atención telefónica al cliente, donde identificamos las irregularidades y fallos de este servicio, además sentamos las bases para la reestructuración de los protocolos de venta.
  • La tercera área que nuestro detective privado, como cliente fantasma atiende es el Mystery online, donde comprobamos de forma anónima la experiencia del cliente final en cualquier consulta que haga por internet, por ejemplo, las solicitudes atendidas en el tiempo y la forma son adecuados.
  • El último es el análisis de las ventas pérdidas, que es donde se conocer los motivos por los cuales los clientes no llegaron a realizar la compra en su empresa, ya que resulta vital establecer una estrategia comercial. Y mediante nuestro servicio lo averiguamos y neutralizamos.

 

¿El informe de Mystery Shopping en Córdoba qué me de la agencia de detectives que contrate, tiene validez judicial?

¿El informe de Mystery Shopping en Córdoba qué me de la agencia de detectives que contrate, tiene validez judicial?

Solicite una propuesta y consúltenos su caso

¿Está interesado en contar con los servicios de cliente misterioso que nuestra agencia de detectives privados brinda y asegurar una atención al cliente optima en su negocio? ¿Tiene dudas acerca de si nuestros servicios pueden aplicarse a su empresa o compañía?

Perfecto, es momento de que se tome su tiempo para que consulte su caso con nosotros, nos encanta poder ayudarle. Además de que tiene cuatro razones importantes por las cuales debe optar por nuestros servicios y son las siguientes:

  1. Gran experiencia y cobertura nacional ofreciendo servicio de Mystery Shopping en toda España.
  2. Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto independientemente del tamaño de la empresa.
  3. Acceso a todos los informes detallados.
  4. Y amplio conocimiento de los principales sectores.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?