El servicio de Mystery Shopping resulta el adecuado para conocer lo que ocurre en su negocio cuando usted se encuentra ausente. Este servicio es proporcionado por la agencia de detectives privados reconocida legalmente en la ciudad de Cartagena, España, Grupo Arga Detectives.

 

Brindan un servicio para la investigación privada de su local, así podrá conocer sobre todos los movimientos que realizan sus empleados en su horario labor y si realmente cumplen con un buen servicio al cliente generando una buena imagen del negocio.

 

 

Mystery Shopping: servicio brindado por el Grupo Arga Detectives para informar acerca de lo que ocurre en su negocio cuando usted no está

 

El objetivo principal de contratar un servicio de Mystery Shopping es realizar una investigación privada que se especialice en la observación de cerca al empleado que labora en su local para conocer que actitudes desempeña en el trato con el cliente.

 

El detective privado monitorea la conducta de los empleados que interactúan directamente con el público. Debe asegurarse que cumpla con la política de servicios de la compañía y el instructivo reglamentario para el adecuado servicio al cliente.

 

 

¿Es legal controlar a mis empleados con un Mystery Shopping en Cartagena?

¿Es legal controlar a mis empleados con un Mystery Shopping en Cartagena?

En múltiples ocasiones sucede que el Departamento de Recursos Humanos encargado de la búsqueda de personal contrata empleados que en su primer momento parecen ser los ideales para el trabajo, dado que siguen las normativas del negocio rigurosamente pero luego de poco tiempo dejan de cumplir su labor correctamente.

 

Este tipo de mal comportamiento por parte de los empleados resulta un problema grave para la prosperidad del negocio. Contratar a un detective privado es un medio eficiente para evitar que se vea afectada la imagen de la compañía y por ende, sus ingresos en ventas.

 

Para poder llevar a cabo este tipo de investigación se debe considerar acudir a una agencia de detectives privados reconocida en el país como lo es el Grupo Arga Detectives para no incurrir en problemas legales. Sus oficinas se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad de Cartagena.

 

Con el fin de asegurarle la obtención de toda la información con respecto a lo que sucede en su negocio mientras no está cuentan con la mejor tecnología en materia de investigación privada para la grabación oculta.

 

Su equipo de detectives privados capacitados en el manejo adecuado de la tecnología para la grabación oculta, le harán entrega del material video gráfico tomado del personal que labora en su local para tener constancia de las observaciones y conclusiones formuladas por el detective mismo.

 

El Grupo Arga Detectives le garantiza la elaboración de un informe que plasme el seguimiento que ha realizado el detective privado para sacar la conclusión a la que ha llegado sobre el servicio de su negocio.

 

El Mystery Shopping resulta ideal para conocer lo que sucede en su local mientras se encuentre ausente. Sobre todo si es llevado  por una agencia de detectives privados reconocida en Córdoba y todo el país. Ya no tendrá que preocuparse por ausentarse unos días en su local y no saber que sucede en él.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?