Los divorcios acarrean consecuencias que van más allá de la pareja en sí misma. La custodia de los hijos, por ejemplo, es un efecto colateral que no siempre se lleva a cabo de manera deseable y armónica. A veces es necesaria la intervienen de terceros para suplir ausencias y asumir la tarea que uno de los padres no puede realizar.

Tal situación genera conflictos legales indeseables. Recurrir ante un tribunal en estos casos, exige contar con las pruebas necesarias para fundamentar los hechos. Grupo Arga Detectives en Gijón cuenta con detectives familiares que brindan el servicio que usted requiere para afrontar con éxito la situación.

 

Cuando la custodia de los hijos se convierte en problema, le devolvemos la tranquilidad

A la hora de asignar la custodia de los hijos, la ley coloca en primer lugar el bienestar del menor. En los casos de divorcio, generalmente, se establecen acuerdos extrajudiciales entre los padres sobre la custodia de los hijos, los cuales son ratificados por el tribunal. Esta es, sin duda, la situación ideal.

Cuando estos acuerdos no se dan, se toma como referencia quien ha sido el guardián primario del menor, tratando de esta manera de respetar los vínculos emocionales y la estabilidad psicológica del niño. Como guardián primario se define a la persona que ha sido responsable de su cuidado directo.

La custodia puede ser retirada cuando  se prevé que puede resultar perjudicial afectando el desarrollo psicosocial del niño o niña. Abandonar o descuidar la atención que requiere el menor como alimentación, higiene, cuidado de la salud pueden ser consideradas como conductas negligentes y motivar la pérdida de la custodia.

Si su hijo de seis meses convive con su abuela porque su ex pareja no se ocupa de él, esto puede ser causal para retirarle la custodia. Por supuesto, esto tiene que ser debidamente demostrado. Nuestros detectives especializados en el área de familia pueden ayudarlo a recabar la información necesaria para proceder legalmente.

Quizás la razón por la que su hijo vive con su abuela obedece a que la madre viaja mucho, tiene una vida inestable y desorganizada o es víctima de alguna adicción.  Cualquiera de estos casos, es causal de pérdida de la custodia  de los hijos.

Mi hijo de 6 meses convive con mi suegra y no con mi ex mujer. Necesito detectives privados en Gijón para demostrar eso

Mi hijo de 6 meses convive con mi suegra y no con mi ex mujer. Necesito detectives privados en Gijón para demostrar eso

Nuestra empresa ofrece servicios eficientes y con la discreción que el caso requiere. A través de un proceso de vigilancia y seguimiento podemos documentar el caso con las pruebas necesarias y le hacemos entrega del informe respectivo para iniciar el proceso judicial de retiro y reasignación de custodia.

Nuestros detectives personales  y de familia cuentan con amplia experiencia y conocen las leyes que rigen cada situación. Pueden brindarle asesoría y hacer la valoración correspondiente para orientar su investigación de manera efectiva, según las necesidades del caso.

Grupo Arga Detectives es una empresa española de reconocida trayectoria. Podemos ayudarlo a recuperar su tranquilidad contribuyendo a la solución de su problema. No dude en consultarnos. Ofrecemos seguridad, eficiencia y presupuesto sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?