Los detectives privados en Madrid pueden ser contratados para cualquier tipo de servicios que usted necesite, uno de ellos puede ser para ayudarle a localizar a un familiar que tiene mucho tiempo que no ve y desea o necesita por alguna razón saber cómo esta o su paradero.

Este servicio es uno de los más sencillos en lo que le podemos ayudar, ya que nuestros detectives cuentan con todas las estrategias necesarias para poder ayudarle a conseguir a ese familiar, ya sea con las diferentes herramientas tecnológicas que maneja o por un espionaje.

Precios y tarifas de los detectives privados para la localización de un familiar

Los precios y tarifas que cobran los detectives privados en Madrid, al igual que en otra ciudad, están estipulados por los colegios de detectives que existen para la formación correspondiente que estos deben tener, para ofrecerle un servicio de calidad y totalmente legal.

En nuestra agencia todo nuestro personal está debidamente certificado para cualquier trabajo que nuestros clientes necesiten, además el Grupo Arga Detectives cuenta con los mejores presupuestos y tarifas que existen en las diferentes agencias de detectives que se encuentran en la ciudad.

Según las normativas del colegio de detectives, el costo de la hora utilizada por un detective privado para el seguimiento de una persona tiene un valor aproximado de 70 euros, por cada detective que se necesite para resolver su problema y en horario diurno, en días laborables y antes de las 22:00 horas.

Lo mínimo que se le puede presupuestar es una cantidad de 5 horas, en caso de que el detective tenga que trabajar en horas nocturnas o en días feriados se le sumara un 50% más al presupuesto que antes fue estipulado, este presupuesto inicial puede varias según como se vaya resolviendo el caso.

 

Necesito localizar a un familiar que hace tiempo que no veo. ¿Qué precio tiene?

Necesito localizar a un familiar que hace tiempo que no veo. ¿Qué precio tiene?

Aparte también dependiendo de la complicación que se presente al encontrar el familiar el detective privado en Madrid, tendrá que utilizar algún medio de transporte que le ayude a llegar a un sitio determinado, lo que hará que el presupuesto también aumente un poco más.

En nuestra agencia de detectives empezaremos por localizar a su familiar primeramente por las redes sociales que existen en la actualidad, de no aparecer el Grupo Arga Detectives se encargara en profundizar más la investigación, es por eso que es muy importante para nosotros que usted nos de toda la información que tenga de la persona.

Esta información por muy poco importante que usted crea que es puede ser de gran ayuda, ya que nos ayudara a reconstruir hechos, para poder ir atando cabos y coincidencias que nos hagan llegar hasta la localización exacta de su familiar, sin importar en donde se encuentre.

De igual forma de manera general el precio general por nuestros servicios puede llegar a ser de 220 euros aproximadamente en donde se incluye él iba, todo dependerá de la complejidad del caso y según como se vaya desenvolviendo, precio que cualquier persona puede pagar tranquilamente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?