La privacidad en nuestro espacio personal es algo muy importante que no puede ser tomado a la ligera, nuestra casa es una parte de nosotros, una proyección de nuestra mente y manera de ser, por lo que una intrusión no deseada es grave para nuestro bienestar. Estar siendo vigilados por algún personaje anónimo no es cosa de juego y cuando se tiene la sospecha de que dicha situación está sucediendo lo mejor es tomar cartas en el asunto inmediatamente.

RECOMENDACIONES PARA DESCUBRIR SI NOS ESTAN ESPIANDO

 

El hecho de que estemos siendo vigilados por alguien sin saberlo es bastante delicado, para comprender mejor la situación te recomiendo que te hagas a ti mismo algunas preguntas como ¿Por qué y por quien estoy siendo vigilado? Es importante que pienses seriamente en que estás haciendo que ha llamado la atención de una o más personas con los recursos y conocimientos necesarios para realizar tales actos.

Estar en tal situación requiere Investigaciones tecnológicas y Barridos electrónicos con el fin de determinar si realmente tenemos equipos espías en casa, recuerda que la privacidad es un derecho de todo ciudadano y al ser vulnerada sin nuestro consentimiento la persona que lo hace incurre en un delito, a menos que estés siendo investigado por las autoridades y si ese fuese el caso y te sabes inocente no debería haber problema, en caso contrario (que sepas que haces algo ilegal) se supone que la vigilancia es algo que sabes que sucedería tarde o temprano.

A continuación te daremos algunas recomendaciones para que puedas tomar las acciones correctas si sospechas que estas siendo vigilado dentro de tu casa por personas fuera de los entes de seguridad.

  • Es importante que si tenemos sospechas de que estamos siendo espiados en nuestra casa no lo demostremos, sino pondremos en sobre aviso a la o las personas que están vigilándonos, lo que debemos hacer es disimular nuestras sospechas, no decirlo en casa.
  • Puedes comenzar una revisión de tu casa y objetos en busca de dispositivos de espionaje, lo más importante llegado este punto es que lo hagas en la noche, cuando la casa este a oscuras, los Detectives tecnológicos en Madrid recomiendan que, al realizar estas búsquedas nocturnas apagues todos los equipos que emitan alguna luz para poder detectar con mayor facilidad los destellos que emiten los dispositivos de espionaje cuando están encendidos, además es vital que lo hagas de la manera más disimulada posible.
  • Para realizar las Investigaciones tecnológicas físicas es necesario ser bastante escrupuloso y suspicaz, busca en los sitios donde no imagines que pueda haber algo escondido, incluso en los espejos, para buscar en ellos debes estar a oscuras y tener una linterna, apunta la luz de tu linterna hacia el espejo, si ves transparencia en él lo más seguro es que esconda una cámara detrás.
  • Necesito saber si de verdad tengo equipos espías instalados en mi casa. ¿Cómo puedo averiguarlo?

    Necesito saber si de verdad tengo equipos espías instalados en mi casa. ¿Cómo puedo averiguarlo?

    Es posible que puedas realizar Barridos electrónicos básicos con tu teléfono, haz una llamada con el móvil y recorre la casa mientras no la atiendan, si escuchas ruido de interferencia posiblemente estés cerca de algún dispositivo de vigilancia, el sonido de interferencia delata los campos electromagnéticos que estos emiten cuando están encendidos.

  • Contacta Investigadores privados en Madrid para que realicen Barridos electrónicos completos, de esta manera tendrás resultados más efectivos en tus Investigaciones tecnológicas, los Precios de un barrido electrónico completo pueden variar, no te recomendamos escatimar en este tipo de gastos pero tampoco acudas a cualquier agencia de investigación, infórmate primero sobre las mismas.
  • A la hora de contactar a los investigadores hazlo fuera de casa y no lo hagas con tu móvil, de hecho lo más seguro es que lo deje en casa y uses teléfonos públicos, nada garantiza que tu línea telefónica no este intervenida, tampoco te arriesgues a pedirle ayuda a nadie para esto pues, en este momento, no sabes quién pueda estar conectado a las personas que te espían.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?