Todos sabemos que no hay nada como después de una largo y atareado día en el trabajo, llegar a tu casa y desconectarte de todo el mundo afuera. Ser tú mismo sin importar quien está mirando o quien está oyendo, porque nadie lo está haciendo…

Pero, lamentablemente algunas veces si puede haber quienes quieran penetrar nuestras paredes y violar nuestra seguridad y privacidad instalando pequeños dispositivos de grabación y escucha para saber todo lo que hacemos aun cuando nosotros creemos que nadie nos está mirando. Esto es ilegal.

¿Es realmente un delito que alguien me esté espiando en mi propia casa?

La realidad es que el hecho que cualquier persona te esté espiando ya es un delito. Puedes denunciar por acoso a cualquiera que registre tus cartas, que te siga a donde sea que vayas y que te fotografíe o te filme sin tu haberlo concedido. ¡Eso es de locos y no siempre termina bien!

Ahora imagina, llegas a tu casa y quieres andar desnudo porque te has librado de todos los molestos ojos y las críticas de la gente de afuera, ¡pero te están espiando y están violando tu privacidad!, entonces sí. Si es un delito que te estén espiando en tu propia casa.

 

¿Cómo puedo resolver el hecho de que alguien me esté espiando en mi propia casa?

    

Necesito un servicio de barridos electrónicos porque sospecho que me espían en mi propia casa

Necesito un servicio de barridos electrónicos porque sospecho que me espían en mi propia casa

        Lo primero que debes hacer es no actuar como que te has dado cuenta, ya que si esa persona ha colocado cámaras ahí dentro se puede dar cuenta que tú lo has notado y puede tener una reacción peligrosa. Entonces, lo primero es mantener la calma.

El segundo paso es acudir a un ente profesional que te ayude a llegar al fondo de todo, es decir, que te ayude a encontrar pruebas de que te están espiando, quien lo está haciendo y que elimine todo dispositivo espía de tus espacios. Puedes acudir a una agencia de detectives privados para esto.

Actualmente existe la medida de contraespionaje llamado barrido electrónico, la cual promete eliminar todo dispositivo (bien sea de audio o de vídeo) que se encuentre en cualquier espacio sin tu consentimiento. Como también rastrear la dirección ip del computador a donde estos envían todo lo que graban.

Estos barridos electrónicos son llevados a cabo sólo por profesionales en el área, los detectives privados expertos en barridos electrónicos, ya que si lo hace cualquier otra persona no se promete que realmente se eliminen todos los dispositivos o que se dé con la identidad del culpable del delito.

 

Grupo Arga Detectives es tu mejor opción para estos casos

Cuando se trata de barridos electrónicos el Grupo Arga Detectives posee a los mejores profesionales en el área que podrán eliminar tu problema de raíz, y además ayudarte a prevenir a que esta situación pueda repetirse asegurando tus espacios para que no puedan volver a penetrarlos.

Sus agencias de detectives privados están a lo largo de todo el territorio español, y actualmente se encuentran también realizando investigaciones privadas internacionales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?