Los Detectives privados en Madrid tenemos un compromiso para con nuestro cliente a la hora de hablar de negocios, nuestros precios, presupuestos, y servicios van de la mano, lo cual debemos decirle que dependiendo a lo que requiera solicitar va depender del presupuesto que le pondremos.

Todo sería de una manera legal, ya que dependiendo de lo que se requiera será presentado de manera formal sobre los gastos realizados en el servicio sabiendo que hay situaciones que se presenten y ocupen espacio del total del precio ya sea que sumen o resten.

 

Detectives expertos en seguimiento. Presupuestos y Precios

En Grupo Arga Detectives le damos a entender a nuestros clientes que la manera en la que manejamos el presupuesto se basa en la experiencia que vaya obteniendo el detective y el servicio que quiere solicitar, son muchas las variantes que puedan suceder en cuanto darle una cantidad exacta.

Al momento de dirigirse a nuestro personal en la gerencia, siempre tratamos de que el cliente nos de todos los detalles posibles del investigado, sin pasarse un punto por alto, ya que si el servicio tiene un alto costo, tener la información necesaria para que el detective evite hacer cosas de más hará el coste más económico aún así el profesional estará limitado.

Nuestras Tarifas son una de las más completas y competitivas en toda la ciudad de Madrid, aunque existe una asociación que es la que impone la tarifas de nuestros servicios para que las mimas no difieran, varias empresas que tienen diferentes servicios profesionales de varios campos.

Por eso para nosotros es tan importante saber tosas las especificaciones de lo que requiere, ya que las mismas son de alta importancias.

No es lo mismo Detectives en temas familiares a Detectives expertos en bajas laborales fraudulentas, y algunos suelen especializarse en varias áreas o una por eso se definen entre expertos y especialistas, por ejemplo para Vigilancia, Observación y Control el presupuesto sería de 350 euros entre una o cinco horas por día y por persona.

Al momento en que los servicios se requieran en un horario nocturno que pasen de las 10:00 am hasta el día siguiente o requerir investigaciones de días feriados habrá un aumento de 50% del precio estipulado, también el hecho de que algo que salga de acuerdo a la situación con el investigado puede que la investigación tome más tiempo del necesario.

Presupuestos de detectives privados expertos. Precios detectives privados.

Presupuestos de detectives privados expertos. Precios detectives privados.

No solemos ver el reloj al momento de haber cumplido las horas estipuladas, los detectives suelen investigar más tiempo del necesario para darle un resultado rápido, aún así la paciencia es fundamental, dependiendo de la investigación sea financiero, arrendamiento, empresarial, serán factores necesarios al momento de la Tarifa.

En el caso que necesita acudir a un tribunal con las evidencias encontradas, deben estar bajo la ley, ya que si esto no se cumple puede llegar a ser muy perjudicial tanto para el detective que realizo la investigación y también para el cliente.

En este caso a ambos se les generará una sanción o varias dependiendo de la forma y la manera en la que se obtuvo esa información sobre el investigado al momento de presentarlos.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?