Sabemos que, con cada escándalo producidos en estos últimos años, se hacen conocer más los servicios de investigaciones tecnológicas debido a la puesta de micrófonos ocultos, los barridos electrónicos se han dado mucho a conocer, y claro, se ha hecho más popular gracias al tema.

Lo cierto es que, los detectives estamos indagando alrededor del mundo, ya que ayudamos a muchos clientes que son víctimas día a día de estos medios tecnológicos que son altamente ilegales.

Contrate un servicio de investigación

Los Detectives en Madrid llevamos muchos años realizando todo tipo de barridos electrónicos utilizando la última tecnología más puntera para buscar micrófonos, cámaras o cualquier tipo de aparato electrónico que esté oculto, cuya finalidad es el espionaje.

 

 

Detección de todo tipo de cámaras ocultas

La detección de micrófonos y otros dispositivos ocultos o espía es una labor exclusiva para profesionales como nosotros con una formación específica y con amplia experiencia en el campo laboral.

El hecho de buscar un particular dichos instrumentos puede ser incluso contraproducente ya que puede llamar la atención de la persona que trata de espiarle.

Solo un gran despacho puede comprar las caras herramientas para llevar a cabo un barrido electrónico, así como tener la preparación adecuada y experiencia.

Por otro lado, como ya hemos mencionado anteriormente, sólo los detectives privados tienen permitido realizar servicios de investigaciones tecnológicas, puesto que este es un acto de investigación privada, y sólo los

Quiero contratar un servicio de investigaciones tecnológicas porque creo que llevo un dispositivo de seguimiento en el coche. Necesito salir de dudas.

Quiero contratar un servicio de investigaciones tecnológicas porque creo que llevo un dispositivo de seguimiento en el coche. Necesito salir de dudas.

detectives privados están habilitados como tal. Por otro lado, las pruebas presentadas por Grupo Arga Detectives podrán ser presentadas ante los tribunales de justicia.

¿Porque nuestros servicios de investigación son los mejores?

  • Utilizamos métodos de tecnología moderna para llevar perfectamente todo a cabo.
  • El mejor personal cualificado que cuenta con conocimientos específicos en contra medidas electrónicas.
  • La amplia experiencia que es un factor clave a la hora de hacer servicios de investigación.

Su necesidad es nuestra prioridad

Poseemos una dilatada experiencia en la utilización de técnicas de contraespionaje y uso de tecnología de vanguardia para detectar micrófonos ocultos y escuchas en general.

Para ello se basa en el análisis espectral de radiofrecuencias en el ambiente. Se ha producido aumento en la contratación de barridos electrónicos en nuestra agencia de detectives privados de Madrid a nivel nacional.

Es necesario una alta preparación en esta materia para todo aquel que se precie realizar un barrido electrónico de forma correcta. Nuestros profesionales por lo tanto están ampliamente formados con el tema de radiofrecuencias y la colocación en general de cualquier elemento espía.

Le daremos las pruebas

Damos a conocer y desarrollamos nuestro servicio en todo el territorio nacional, brindando todo tipo de investigaciones privadas acordes a la actual normativa aplicable a los detectives. Cabe resaltar, que la figura del detective privado es configurada como la única persona competente que tiene el privilegio de poder realizar tareas de investigación privada.

Nuestro trabajo se basa en proporcionar a nuestros clientes todas aquellas pruebas e información que necesiten sobre un hecho que les concierne y posteriormente, ratificar en los Juzgados si fuera necesario, a través de nuestros servicios de investigación tecnológicas.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?