SERVICIOS


PARTICULAR O FAMILIAR


Hay investigaciones particulares, que son difíciles por su naturaleza, no por la manera en la que se puedan ejecutar. Por ejemplo, en nuestra agencia de Detectives Sevilla, hemos llevado casos de padres preocupados por la compañía de sus hijos, por sus constantes salidas nocturnas y por sus posibles adicciones. Si está preocupado por un familiar que ya tiene una edad avanzada y está derrochando su dinero, contáctenos. Podemos llevar también casos de desconfianzas hacia empleadas del hogar, absentismo escolar, localización de personas. Indíquenos qué le preocupa, y en Detectives Sevilla le indicaremos cuál es la mejor solución para su caso.

Arga-detectives-privados-Madrid-personal-y-familiar

LABORAL


En ocasiones, hay personas que abusan de la confianza que se les da. Es en este tipo de situaciones, cuando Detectives Sevilla interviene. Si tiene un trabajador del que desconfía porque falta a su puesto, llega tarde, o incluso se ha dado de baja y piensa que puede ser una baja fingida, contacte con nosotros. Elaboraremos un plan de actuación para que, llegado el día, su investigación laboral sea un éxito.

Arga-detectives-privados-Madrid-area-laboral

EMPRESARIAL


Es posible que su caso requiera de un despacho como el de Detectives Sevilla porque tenga un tema de intrusismo, quizás sea un caso de espionaje industrial o de patentes y marcas. En cualquiera de las situaciones anteriores podemos ayudarle. Cuéntenos su caso y le indicaremos cómo proceder. Ofrecemos un presupuesto gratuito y una primera consulta sin compromiso.

Arga-detectives-privados-Madrid-honorarios

INFORMÁTICO


Todos aquellos casos que requieran de un informático forense quedan cubiertos en Detectives Sevilla.
Contacte con profesionales expertos en la materia si lo que necesita es un informático forense que le ayude a recuperar datos borrados, que le investigue la trazabilidad de un archivo, o que le perite un terminal móvil que ha de presentar a juicio guardando siempre la cadena de custodia. Contacte con Detectives Sevilla, le ofrecemos una consulta gratuita y sin compromiso. No lo deje pasar.

Arga-detectives-privados-Madrid-detectives-online

TECNOLÓGICO


En el campo tecnológico, nuestra agencia de Detectives Sevilla, cuenta con un equipo de profesionales expertos en la materia. Ofrecemos todo tipo de servicios, así que, si piensa que tiene cámaras instaladas o micrófonos ocultos, contacte con una agencia legal y habilitada para ello. Contacte con Detectives Sevilla que le realizarán un barrido electrónico completo de su vivienda, e incluso de su coche. Emitiremos un informe con plena validez legal que le dará las respuestas que necesita. Contacte con nosotros ya que nuestra primera consulta es gratuita y sin compromiso.

 

Mejores precios de detectives privados Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?