Se planea explicar mediante la redacción de este articulo como influiría la contratación de un detective privado en vigilancia y seguimiento, esta contratación se esta realizando cada vez mas en el mundo económico de las grandes empresas.

También estaremos conversando de que manera influyo la ley a la hora de tomar acciones en las bajas laborales fraudulentas, así como también la relación que llegara a tener el informe entregado por la agencia de detectives contratada.

Como llegan a emitir un informe un grupo de detectives privados en vigilancia y seguimiento

Los detectives privados en vigilancia y seguimiento, si llegan a emitir un informe sobre la investigación de fraude laboral que se les tea exigiendo mediante su contratación. Solo debemos tener aspectos a considerar desde su punto de vista que influyen en la redacción de dicho informe.

Para que el informe que se planea redactar, ellos deben seguir una serie de pasos cuidadosos para poder llegar a la verdad en el asunto, normalmente estos pasos que siguen, es la vigilancia por días, semanas, e inclusos meses ya que una simple foto o la realización de un video no es suficiente.

A medida que se realiza el sistema de seguimiento a las personas que han solicitada una baja temporal, los detectives privados en seguimiento y vigilancia toman pruebas de las acciones que están realizando esa persona, como; fotos videos registros de llamadas u otras cosas.

Si contrato un detective privado especialista en bajas laborales fraudulentas, ¿puede emitir un informe con lo que vea del trabajador que tengo de baja?

Si contrato un detective privado especialista en bajas laborales fraudulentas, ¿puede emitir un informe con lo que vea del trabajador que tengo de baja?

Estas pruebas como las fotos, los videos u otras cosas se irán adjuntado diariamente a un informe diario, el informe diario lo realizaran las personas encargadas de realizar el seguimiento a nuestro empleado y así descubrir si es verdad o no la baja solicitada.

Como influye la ley en las bajas emitidas por empleados la cual resulta ser falsa

En los distintos países asociados a el sistema jurídico, pueden seguir el regimiento de la ley, la cual apoya en su totalidad el uso de una baja laborar siempre y cuando sea por un impedimento físico, se le impida laboral a por problemas mentales ocasionados por diferentes traumas.

Si la persona presenta un impedimentos físicos o mentales nuestros detectives privados en vigilancia y seguimiento los pueden detectar fácilmente, el informe realizado se les hará llegar como prueba de que efectivamente la persona no puede laborar en el 100% en la empresa.

La ley dicta que las personas que solicitan una baja laboral por un largo tiempo. La empresa tiene la obligación de cancelar mensualmente la mitad de su sueldo adquirido por todo su tiempo laborando.

Si resulta ser una baja laboral falsa el informe de un detective privado en vigilancia y seguimiento puede tomar un alto valor en las pruebas presentadas al juzgado ya que, gracias al informe presentado a la empresa, se pudo descubrir que el empleado no tiene ningún impedimento físico para laboral.

Entonces la empresa tiene la opción de presentar cargos ante el empleado.

Conozca más sobre Detectives Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?